Resultados en las Ligas Europeas

(LeMexico) – En esta jornada a media semana, en la liga de España se juega la jornada 6 que comenzó ayer con la visita del Atlético Madrid al Getafe. Los colchoneros iniciaron perdiendo con autogol de Jan Oblak pero le dieron la vuelta al marcador con doblete de Luis Suárez en los últimos quince minutos para sellar el 2 – 1 definitivo. El mexicano Héctor Herrera fue titular y jugó 84 minutos.

El día de hoy, el Sevilla venció en casa al Valencia por 3 – 1, colocándose en tercer lugar y desplazando al Valencia al cuarto, tras perder por segundo juego consecutivo. El poderoso Real Madrid goleó en casa al Mallorca 6 – 1 con triplete de Marco Asensio, doblete de Karim Benzema y un gol más de Isco. Esto los mantiene en primer lugar seguidos por el Atlético Madrid. Mañana jugará el Betis de Guardado y de Lainez visitando al Osasuna y el Barcelona buscará mantenerse invicto jugando uno de dos partidos pendientes en su visita al Cádiz.

En Francia, el PSG vuelve a sufrir para sacar los tres puntos. Esta vez visitaron al último lugar de la tabla, el Metz. Los parisinos se adelantaron temprano en el juego con gol de Achraf Hakimi, pero les messins empataron antes del medio tiempo. No fue hasta el quinto minuto de tiempo agregado que Hakimi anotó su segundo gol para darle la victoria de 2 – 1 a su equipo.

Si bien, el PSG no contó con Messi para este partido, pero viendo las otras estrellas con las que cuentan uno pensaría que no debería tener tantas complicaciones para ganar. Pareciera que el saco le esta quedando grande a Mauricio Pochettino que tendrá una prueba difícil el martes contra el Manchester City en la Champions. De cualquier manera, los de la capital francesa ligan su séptima victoria consecutiva en la liga y se aferran al primer lugar, alejándose cada vez más del resto de los equipos.

En la Serie A, tuvimos ayer la victoria como visitante del Inter de Milán a la Fiorentina por 3 – 1. Esto los pone como líderes al momento. La Atalanta ganó en casa 2 – 1 contra el Sassuolo y se acerca a la zona importante de la tabla para competir por el título y puestos de Champions. El día de hoy, la Juventus despierta en la liga consiguiendo su primer victoria en un sufrido 3 – 2 como visitantes contra el Spezia. Con esto, salen de la zona de descenso y se colocan en la posición 13, aún lejos de lo que nos tienen acostumbrados. El Milan vence cómodamente al Venezia en casa 2 – 0 y se pone en segundo lugar empatados en puntos con el Inter. El día de mañana la Napoli podría recuperar el liderato si gana en su visita a la Sampdoria, mientras que la Roma buscará mantenerse en la pelea recibiendo al Udinese.

Este fin de semana volveremos a ver actividad en todas estas ligas. También regresará la actividad en la Premier Inglesa y en la Bundesliga Alemana.

Back to top button