Resultados de la Champions

(LeMexico) – ¡Inicia la fase de grupos de la Champions con una sorpresa! El Young Boys de Suiza le da la vuelta en casa al Manchester United. Los red devils se adelantaron con gol de Cristiano Ronaldo, pero tras la expulsión de Aaron Wan-Bissaka, los suizos lograron empatar en el segundo tiempo y con un error de Jesse Lingard en el último minuto consiguieron la victoria.

El campeón defensor, el Chelsea comienza con el pie derecho en una sufrida victoria en casa contra el Zenit de San Petersburgo. El único gol lo hace Romelu Lukaku. En este mismo grupo, la Juventus golea como visitante al Malmö de Suecia 3 – 0 con goles de Alex Sandro, Paulo Dybala y Álvaro Morata.

En el partido más esperado del día, se cumple el pronóstico y el Bayern de Múnich sale victorioso de Barcelona y registra una goleada más en la historia de este duelo. La crisis administrativa del Barça nuevamente se ve reflejada en lo deportivo tras perder 3 – 0 contra los bávaros con un gol de Thomas Müller y dos de Robert Lewandowski.

Otro gran partido en esta jornada fue el que disputaron el Villarreal contra la Atalanta. Los italianos como visitantes se adelantaron en el marcador con gol de Remo Freuler, pero el equipo español logró darle la vuelta al partido. Sin embargo, cerca del final, Robin Gosens lo empata para la Atalanta.

De momento el Bayern es líder del Grupo E y probablemente así se mantenga durante la fase de grupos. En el Grupo F, sorpresivamente, el Young Boys de Berna es líder al momento. En el Grupo G, todos tienen un punto al empatar sus juegos. Mientras que la Juventus lidera el Grupo H seguida por el Chelsea ambos con tres puntos. Pero es apenas la primera jornada de seis y queda mucho por escribirse en la Champions.

Back to top button