Resultados de la jornada

(LeMexico) – En LeMexico te traemos los resultados de las ligas principales de futbol en el mundo hasta el momento.

En la Liga MX, el último lugar sorprende al campeón, el equipo de Ciudad Juárez le da la vuelta al Cruz Azul ganando 2 – 1 en casa. El partido de la jornada, como ya se venía adelantando en la previa fue sin duda el de Tigres contra León, donde los panzas verdes se pusieron arriba dos a cero en el primer tiempo, pero los Tigres vinieron de atrás para sacar el empate en casa en el último minuto. El América vence 2 – 0 al Mazatlán y se mantiene de superlíder, seguido por León, Toluca y Tigres.

En España el Atlético Madrid vence como visitante 2 – 1 al Espanyol, el mexicano Héctor Herrera no tuvo minutos. El Real Madrid se impone en casa 5 – 2 al Celta de Vigo con triplete de Benzema y gol en su debut para Eduardo Camavinga. Los blancos son lideres seguidos por el Valencia y el Atlético Madrid, el Barcelona está en séptimo con un juego pendiente.

En la Ligue 1 francesa el PSG, sin Messi ni Neymar, golea en casa 4 – 0 al Clermont y mantiene el liderato y su racha perfecta de cinco victorias.

En la Serie A italiana la Napoli vence 2 – 1 a la Juve. El mexicano, el Chucky Lozano entró de cambio en el minuto 72’. El AC Milan vence en casa 2 – 0 al que entonces era líder, la Lazio, con un gol del incansable Zlatan Ibrahimović. El día de hoy, la Roma de José Mourinho vence en casa 2 – 1 al Sassuolo con lo que se posiciona como líder, seguida por el Milan, la Napoli y el Inter de Milán.

En la Bundesliga alemana, el Bayer Leverkusen recibió al Borussia Dortmund y disputaron un partidazo que gana el Dortmund 4 – 3 con doblete de Erling Haaland. El Bayern de Múnich golea como visitante 4 – 1 al RB Leipzig y el Wolfsburg gana como visitante 2 – 0 al Greuther Fürth. De momento el Wolfsburg es líder con racha perfecta de cuatro victorias, seguido por el Bayern y el Dortmund.

Pero la liga en la que todos tenían sus ojos esta semana fue la inglesa, donde se esperaba con ansias el regreso de Cristiano Ronaldo con los red devils. Pero antes de eso, el Tottenham perdió el invicto y el liderato tras perder 3 – 0 como visitante contra el Crystal Palace. Los Wolves ganan como visitante al Watford 2 – 0, el mexicano Raúl Jiménez jugó todo el partido. El Arsenal sale del último lugar venciendo en casa 1 – 0 al Norwich. Y desde Old Trafford, Cristiano Ronaldo está de regreso con el United venciendo 4 – 1 al Newcastle con doblete a su nombre.

El Chelsea vence 3 – 0 al Aston Villa en casa con doblete de Romelu Lukaku y el Manchester City vence al Leicester como visitante 1 – 0. El Liverpool también gana su partido como visitante contra el Leeds 3 – 0. El Manchester Utd. de Cristiano está en primer lugar con diez puntos, seguidos por el Chelsea y el Liverpool también con diez puntos y luego el Manchester City con nueve puntos.

En Países Bajos, el mexicano Edson Álvarez juega todo el partido en la victoria del Ajax como visitante de 2 – 0 contra el Zwolle. En Portugal, el Tecatito Corona también juega todo su partido con el Porto en el empate a uno como visitante contra el Sporting Lisboa.

Back to top button