Partido de beisbol suspendido por tiroteo

(LeMexico) – Las autoridades pararon el partido de beisbol entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington la noche de este sábado una vez que se informó de un tiroteo fuera del estadio Nationals Park.

Hasta el momento se sabe que 3 personas fueron heridas, incluyendo a una fan que se encontraba en la zona exterior del estadio. Respecto a las otras dos personas, se cree que estaban asociadas con el vehículo recuperado y están siendo interrogadas por la policía. Esto, de acuerdo al Departamento de Policía Metropolitana de DC.

Al momento en que se escucharon estruendosos estallidos en el estadio, las personas más cercanas al sonido salieron rápidamente.

Hace algunas horas, la policía solicitó asistencia para localizar e identificar un vehículo relacionado al tiroteo fuera del estadio de beisbol Nationals Park.

En redes sociales se compartió un comunicado informando que el partido se reanudaría hoy a la 1:05 pm.

De parte de LeMexico esperamos una pronta recuperación de los heridos y mucha suerte a los dos partidos que continuarán con su juego el día de hoy. Además, deseamos que esta ola de inseguridad mundial que estamos viviendo disminuya pronto.

Back to top button