Masters de Miami – ATP: termina la Ronda de 64, con impactantes sorpresas

(LeMexico) – Terminó ayer la Ronda de 64 en la rama varonil del Masters de Miami de la ATP y algunos resultados sorprendieron mucho a los aficionados.

Una eliminación muy temprana fue la que sufrió el alemán Alexander Zverev, actual No. 7 Mundial en el Ranking ATP, ante el finlandés Emil Ruusuvuori. La derrota se dio en tres sets, ya que Zverev empezó ganando en primero con marcador de 6-1 y, lo que pintaba para una victoria fácil, terminó siendo una remontada de Emil, quien ganó los siguientes sets con marcadores de 6-3 y 6-1.

Otra sorpresa grande, fue la eliminación del búlgaro Grigor Dimitrov, actual No. 16 de la ATP, a manos del británico Cameron Norrie. A pesar de que la victoria de Norrie se dio en sólo dos sets, el partido fue bastante complicado, ya que en ambos el puntaje se empujó a los 7 puntos. Al final los marcadores fueron de 7-5 y 7-5.

Por último, la derrota del belga David Goffin, actual No. 13 de la ATP, también fue una gran sorpresa, ya que se esperaba que avanzara por lo menos a Octavos de final. La eliminación ocurrió a manos del australiano James Duckworth, quien consiguió la victoria verdaderamente sin mayor problema, ganando los dos sets con marcadores de 6-3 y 6-1.

La mayoría de los tenistas de gran nombre se mantienen vivos en la pelea por el título: Medvedev, Tsitsipás, Rublev, Schwartzman, Shapovalov y Bautista Agut continúan en la Ronda de 32, misma que arrancó hoy.

Back to top button