CL 20/21: Bayern Múnich golea al Lazio y el Chelsea derrota al Atlético de Madrid

(LeMexico) – La segunda jornada de los partidos de Ida de los Octavos de Final de la Champions League (CL) se jugaron ayer por la tarde, en donde el Campeón defensor, el Bayern Múnich, goleó 4-1 al Lazio de Italia y el Atlético de Madrid perdió 1-0 ante el Chelsea.

Ambos conjuntos, Chelsea y Bayern, obtuvieron victorias de visitante, por lo menos administrativamente, ya que los partidos de Octavos la CL se han estado jugando en países europeos en donde las restricciones por la pandemia del COVID-19 les permitan a los equipos visitantes poder entrar a su territorio.

Bayern, que está en camino a conquistar la Champions League de nuevo, derrotó de visita a la Lazio con marcador de 1-4. Los goles de los bávaros fueron anotados por Robert Lewandowski, Jamal Musiala y Leroy Sané, mientras que el cuarto llegó por un autogol anotado por Francesco Acerbi. Joaquín Correa descontó para los italianos, que tienen una prueba prácticamente imposible para el partido de Vuelta.

El Chelsea, por su lado, derrotó por la mínima diferencia al Atlético de Madrid, con un golazo de chilena anotado por el francés Olivier Giroud, mismo que fue anulado y, tres minutos después, ratificado por el VAR (Árbitro Asistente de Video, por sus siglas en inglés).

El Atléti del “Cholo” Diego Simeone no pudo mantener el 0 en su propia portería, lo que hubiera significado una leve ventaja para el partido de Vuelta. Sin embargo, los colchoneros se presentaron con un cuadro debilitado por varias ausencias, que esperan recuperar para el encuentro decisivo.

El día de mañana se termina la ronda de Ida de los Octavos, con los partidos de Atalanta vs Real Madrid y Mönchengladbach vs Manchester City (uno de los favoritos a llevarse la “Orejona” de este año). Los encuentros serán transmitidos a las 14:00h (Hora del Centro de México).

Back to top button