Hombre que asesinó a sus tres hijos fue detenido en Sonora

La detención del hombre fue en Hermosillo y por parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Durante el día de hoy, Luis Alfredo “N” fue detenido en Hermosillo, pues fue señalado como el asesino de sus tres hijos menores de edad en el municipio de Mineral de la Reforma en el Estado de Hidalgo. Según la información de los medios, sus hijos tenían 3, 7 y 8 años de edad. Al parecer, después de cometer los asesinatos huyó y hasta el día de hoy fue localizado en Sonora, de donde fue enviado de regreso a Hidalgo.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado dio a conocer que fue detenido por el delito de homicidio calificado agravado. Gracias a la información que se conoce hasta ahora, se sabe que después de una discusión marital asesinó a los tres menores como “venganza”. Después del asesinato, Luis Alfredo informó a su padre sobre lo ocurrido y fue el abuelo de los menores quien denunció lo ocurrido.

Las autoridades acudieron a donde ocurrieron los hechos y procedieron a solicitar la orden de aprehensión y la búsqueda de Alfredo. Todos estos acontecimientos fueron el pasado sábado 2 de enero y se procedió a la búsqueda del asesino que fue encontrado el día de ayer.

Visita También
Close
Back to top button