CL 20-21: La Juventus golea 3-0 al Barcelona de visita, y le arrebata el liderato del Grupo G

La Juventus de Turín le pasó por encima al Barcelona en el Camp Nou con marcador de 3-0, quitándole el liderato del Grupo G y rompiendo con un récord de años sin perder como local en la Champions League.

El encuentro comenzó con un gol tempranero, al minuto 13, de Cristiano Ronaldo por la vía del penalti. Al 20’, Weston McKennie anotaría un tanto muy vistoso, de tijera, desde el borde del área chica, solo y sin ninguna marca defensiva. Finalmente, el 3-0 lo consumaría el propio Ronaldo, otra vez de penal, al 52’.

La noche fue una para el olvido y se suma a la racha de malos resultados del conjunto culé en las últimas jornadas, tanto de La Liga y, ahora, de Champions, competición en la que mantenía el invicto con récord perfecto. El sector defensivo de los blaugranas cada vez se ve más debilitado, mientras que su superestrella, Lionel Messi, no encuentra el paso.

Sin lugar a dudas, el héroe de partido fue Cristiano Ronaldo, que fue decisivo con su determinación para cobrar los penales. El conjunto dirigido por Andrea Pirlo, contrario a las expectativas, terminó como primero del Grupo y tendrá una ligera ventaja en los Octavos de Final, ya que cerrarán la serie en su estadio.

Por otro lado, ¿podrá el Barça retomar el paso el año que viene y hacer un buen papel en la Champions o quedará eliminado en Octavos?

Back to top button