Maestros tomaron Av. Juárez desde el día de ayer

Desde ayer por la tarde, un grupo de maestros de bachillerato tomaron avenida Juárez desde Luis Moya hasta la intersección con eje central Lázaro Cárdenas.

Docentes de bachillerato del estado de Chiapas pasaron la noche en un campamento en la av. Juárez de la Ciudad de México. Llegaron el pasado miércoles por la tarde para exigir a las autoridades federales mayor presupuesto a la educación en ese estado.

A pesar de que realizaron protestas, no obtuvieron respuestas a las demandas y decidieron instalarse en un pequeño campamento en la avenida Juárez entre los cuadrantes de Luis Moya y avenida eje central.
En las pancartas se puede leer que este grupo pertenece al Frente Único de Trabajadores de Telebachilleratos Comunitarios del estado de Chiapas.

Decidieron instalar un plantón permanente en Avenida Juárez, misma que se encuentra cerrada desde Balderas hasta el eje central Lázaro Cárdenas.
Se prevé que este jueves realicen diversas manifestaciones para sensibilizar a las autoridades y obtener una solución a sus peticiones.

Visita También
Close
Back to top button