Gasero de Colombia frustra asalto lanzándole un cilindro a ladrón
En redes sociales se ha difundido un video de un robo frustrado mediante una acción poco usual: a un ladrón se le lanzó un cilindro de gas en la cabeza.
Supuestamente, los hechos ocurrieron en Cartagena, Colombia, el 30 de noviembre y en las imágenes se observa cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arriban a un sitio donde hay camiones repartidores de gas estacionados y trabajadores manipulando los mismos.
Aunque, al principio, uno de los asaltantes aparenta estar hablando por teléfono, posteriormente se acerca a los gaseros para amenazarlos, sacando un arma de fuego. Sin embargo, uno de los trabajadores que estaba encima de un camión repartidor, se percata de la acción y le lanza al ladrón uno de los cilindros, en la cabeza.
Ante ello, el sujeto se levanta desorientado y huye del lugar, soltando el dinero que les despojó a los otros gaseros, los cuales lo persiguen para detenerlo, mientras que su cómplice escapó en la moto tras ver a su compañero en el suelo, luego de recibir el “cilindrazo“.
Al final, se sabe que el ladrón sí fue detenido, debido a que usuarios en Twitter compartieron fotografías del mismo, con una gasa en la cabeza.