¡Daniil Medvedev se convierte en el Campeón de las Finales de la ATP!

El ruso, No. 4 del Mundo, Daniil Medvedev se coronó como Campeón de las Finales de la ATP, en su edición de 50 aniversario, tras vencer al austriaco Dominic Thiem, No. 3 Mundial.

El encuentro se prolongó a los tres sets, después de que el primero fuera para Thiem con marcador de 4-6, el segundo para Medvedev con 7-6, y el definitivo se lo llevó el ruso con un 6-4. Cabe mencionar que ha sido el encuentro más largo desde que los partidos de dicho torneo se disputan solamente a tres sets, y no a cinco como los Grand Slams.

Medvedev terminó un torneo perfecto, en donde no perdió ni un solo partido de los 5 disputados y suma 10 juegos ganados consecutivamente entre el Masters de París, certamen que también conquistó, y las Finales de la ATP. A Dominic Thiem, por otro lado, es la segunda vez consecutiva que se le niega este certamen, ya que el año pasado perdió la final contra el griego Stéfanos Tsitsipás.

Londres albergó las Finales de la ATP por última vez, ya que se mudarán a la ciudad de Turín, en Italia, para el siguiente año.

Back to top button