Liga de las Naciones UEFA: Resultados más destacados

Hoy terminó un fin de semana de partidos de la Liga de las Naciones de la UEFA, en donde hubo encuentro muy interesantes y llamativos como parte de la Fecha 5.

Alemania venció en casa a Ucrania, con un resultado de 3-1, Leroy Sané (al 23’) y Timo Werner (33’ y 64’) fueron los encargados de anotar los goles para la victoria. Con este triunfo, Alemania se mantiene en el primer lugar del Grupo 4 de la Liga A.

España, por su parte, empató con Suiza 1-1, y quedó en el segundo puesto del mismo grupo. En la Fecha 6, última de la primera etapa, Alemania y España se enfrentarán para definir al líder. Con posibilidad de que alguno baje hasta el tercer puesto.

En el Grupo 3 de la Liga A, Francia derrotó de visitante a Portugal por la mínima diferencia, colocándose en el primer lugar, y ambos están asegurados en los primeros 2 puestos del grupo. Sin embargo, en la última fecha, los lugares podrían moverse si los lusitanos consiguen ganar y los galos sufren una derrota.

Bélgica e Inglaterra se enfrentaron como parte de la actividad del Grupo 2 de la Liga A, con los belgas obteniendo la victoria por 2-0, colocándose en el primer lugar y mandando a los ingleses al tercero. Los británicos podrían quedarse fuera de la competencia si no logran ganar el último encuentro ante Islandia. No obstante, dependerían de que Dinamarca no sume ningún punto contra Bélgica.

Por último, en el Grupo 1 de la Liga A, Italia venció 2-0 a Polonia y Holanda 3-1 a Bosnia. Los italianos aventajan a los holandeses en la cima, por un punto de diferencia, y todo se definirá cuando en la fecha 6 los primeros enfrenten a Bosnia y los segundos a Polonia.

De los otros dos conjuntos, los polacos todavía tienen oportunidad de seguir avanzando y en caso de hacerlo eliminarían al equipo neerlandés. La fecha 6 de la Liga de las Naciones de la UEFA se jugará durante el martes 17 y miércoles 18 de noviembre.

Back to top button