Plaga de chinches invade las nuevas instalaciones del Senado de la República

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Leticia Robles de la Rosa compartió un video donde muestra que un sillón de los pasillos de la nueva sede del Senado de la República, ubicada entre Paseo de la Reforma e Insurgentes, tiene chinches.

“Híjoles. Cuando no llueve, llovizna. El Senado de la República ahora batalla contra una plaga que invadió sus sillones y que le implicará un arduo trabajo de aseo: chinches y otros bichos”, escribió la periodista en esta publicación, en la cual se aprecia a una chinche caminando sobre la superficie del sillón.

Ante esta situación, la Cámara de Senadores comunicó que se realizará un aseo profundo, fumigando la zona y cambiando el forro de los sillones. Por lo que más adelante Leticia publicó otro tweet aclarando que ya se estaba trabajando para combatir esta plaga.

Cabe recordar que hace algunas semanas, se registró una fuga de agua en las mismas instalaciones del Senado, la cual dañó equipo de cómputo y telefonía.

Al final, esta noticia generó reacciones humorísticas en redes sociales, tales como el mensaje de la usuaria @PrincessPrian, quien reclamó que los ciudadanos no sólo pagan la comida de los senadores, sino también su “falta de higiene”, y el de @ElsaHer63501507, quien mencionó que “ya solo faltan la plaga de langostas y la lluvia de fuego”.

Back to top button