Masters de París: Resultados – Día 6, Cuartos de Final

El Masters de París está llegando a su fin y hoy supimos quiénes son los 4 mejores de la competición, los que disputarán las Semifinales de uno de los torneos más importantes del tenis.

El español Rafael Nadal, el ruso Daniil Medvedev, el alemán Alexander Zverev, y el canadiense Miloš Raonić conforman el cuarteto Semifinalista. Quizá la única sorpresa sea la presencia del canadiense en esta instancia, ya que se imaginaba que llegaría alguien con un Ranking más alto, como el ruso Andrey Rublev o el griego Stéfanos Tsitsipás, pero ambos sufrieron derrotas tempranas en el torneo.

En sus encuentros de Cuartos de Final, los resultados de los ahora Semifinalistas fueron así:

Rafael Nadal se impuso ante su compatriota Pablo Carreño Busta en tres sets, ya que perdió el primero 4-6. Sin embargo, en los siguientes dos, el histórico mallorquín saldría con la victoria con marcadores de 7-5 y 6-1.

Daniil Medvedev vencería en dos sets, relativamente fáciles, al argentino Diego Schwartzman, los marcadores serían de 6-3 y 6-1.

Alexander Zverev superó al suizo Stan Wawrinka con un primer set de 6-3 y un segundo en el que se le complicó, pero al final pudo salir con la victoria con un 7-6.

Miloš Raonić, en contraste, sufrió para superar a su rival, el francés Uno Humbert, en un juego de tres sets. El primero lo ganó el canadiense 6-3, el segundo fue para el galo y con marcador idéntico (3-6). Todo se decidiría en un apretado y exhaustivo tercer set que culminó 7-6 para el norteamericano.

Los dos juegos de Semifinales se jugarán mañana 7 de noviembre y serán los siguientes:

  • Rafael Nadal vs Alexander Zverev
  • Daniil Medvedev vs Miloš Raonić

Back to top button