CL 20-21: Resultados – Grupos E, F, G y H

La Fecha 2 de la UEFA Champions League llegó a su fin ayer miércoles por la tarde y estos son los resultados de ese día para los grupos.

Grupo E

El Chelsea golea 0-4 de visitante al Krasnodar para colocarse como líder, mientras el Sevilla, como local, con mucho esfuerzo superó 1-0 al Rennes francés.

Clasificación

  1. Chelsea
  2. Sevilla
  3. Krasnodar
  4. Rennes

Grupo F

El Borussia Dortmund logró recuperar puntos después de la derrota de la semana pasada, al ganarle 2-0 al Zenit. Sin embargo el Club Brujas y la Lazio empataron a 1, y se colocaron en 2º y 1º respectivamente.

Clasificación

  1. Lazio
  2. Club Brujas
  3. B. Dortmund
  4. Zenit

Grupo G

Barcelona, tras vencer 0-2 como visitante a la Juventus, se ratificó como líder, mientras que al Dinamo de Kiev se le escapó la victoria de las manos frente al Ferencváros, tras ir ganando 0-2 de visita con un gol en el minuto 90. El encuentro terminó en empate a 2.

Clasificación

  1. Barcelona
  2. Juventus
  3. Dinamo de Kiev
  4. Ferencváros

Grupo H

Con otra sorpresa más, ahora con una goleada 5-0 frente al Leipzig, el Manchester United se pone al frente del último grupo. Por otro lado, el PSG pudo recuperarse un poco de la derrota anterior, tras ganar de visitante 0-2 al Istanbul BB.

Clasificación

  1. Manchester United
  2. Paris
  3. Leipzig
  4. Istanbul BB

Back to top button