LA Dodgers podría salir Campeón de la Serie Mundial mañana por la noche

Después de un fin de semana intenso, con juegos en viernes, sábado y domingo, los Dodgers y los Rays brindaron espectáculo, emoción y remontadas en la Serie Mundial. Sin embargo, los de Los Angeles podrían finiquitar la Final mañana.

Actualmente, en el segundo y último descanso de la Serie, LA Dodgers lidera la cuenta de juegos 3-2. En el ‘break’ pasado, la serie se encontraba empatada 1-1, sin embargo, al regreso, en el partido del viernes los de LA se impusieron con un contundente 2-6 y se pusieron líderes.

Con la Serie 2-1 en favor de los Dodgers, los Rays salieron determinados el sábado por la noche y después de ir perdiendo el partido 3-2, en la 6ª entrada le dieron la vuelta 4-5. No obstante, para la 8ª los angelinos les habían volteado nuevamente el marcador 7-6. Y para la última entrada, los de Tampa Bay en una acción casi heroica, dieron la voltereta al marcador, quedando con un 7-8 final. Empatando la Serie 2-2.

Ayer por la noche, en un partido no tan emocionante, los Dodgers ganaron 2-4 y se pusieron arriba en la Serie 3-2. Mañana por la noche, de darse otra victoria a su favor, podrían salir campeones.

Los Tampa Bay Rays nunca han ido adelante en la Serie, sin embargo la han empatado en todas las ocasiones que los Dodgers se ponen adelante.

¿Lograrán los Dodgers el tan ansiado título (desde 1988) o empatarán una vez más los Rays y empujarán la Serie a un 7º Juego?

Back to top button