¡Con público en el estadio por primera vez en su historia, Mazatlán FC gana en el debut de su nuevo D.T.!

Ayer, el Mazatlán FC, visiblemente motivado por la presencia de sus aficionados en el estadio, prácticamente liquidó el partido a los 34 minutos del primer tiempo con el 3-0 a favor. Así, el director técnico Tomás Boy, debuta en su nuevo equipo con una victoria.

Camilo Sanvezzo, el brasileño naturalizado mexicano, anotó dos tantos al 5’ y al 34’: El primero, un golazo, llegaría con una zurda colocada desde afuera del área y al costado derecho del arquero. El segundo sería un remate después de un rebote del portero en un tiro de esquina. Mientras que el capitán Aldo Rocha anotaría de penal al 9’.

Los Bravos de Juárez intentaron reaccionar y pusieron el 3-1 antes del descanso, al minuto 40, por conducto de Brian Rubio. En el final del segundo tiempo, al 80’, los chihuahuenses recortaron la desventaja con un polémico gol de cabeza de Dario Lezcano, ya que en una jugada anterior, un defensor del Mazatlán se quedó tirado en el filo de su área producto de un balonazo en la cara.

Mazatlán FC consiguió apenas su tercera victoria en 14 partidos jugados y suma actualmente 13 puntos que lo colocan en el lugar número 16 de la clasificación general.

Back to top button