“Chucky” Lozano regresa a las canchas con un doblete en la goleada del Napoli 4-1 al Atalanta

Hirving Lozano, después de perderse la fecha FIFA con la Selección Mexicana debido a un brote de coronavirus en su equipo, regresó a la cancha en el partido del Napoli vs Atalanta, en donde abriría el marcador y anotaría los dos primeros goles de la goleada.

El primer tanto llegó al minuto 23, después de un centro que el arquero del Atalanta alcanzó a rosar y desviar, Lozano empujó la pelota para poner el 1-0 parcial. Cuatro minutos más tarde, el “Chucky” entró al área del equipo rival, se perfiló de derecha y disparó un tiro colocado abajo a la esquina izquierda del portero para dejar a su equipo 2-0 arriba. El 3-0 y el 4-0 llegarían al 30’ y al 43’, anotados por Matteo Politano y Victor Osimhen. En la segunda mitad del encuentro, Sam Lammers le daría el único tanto al Atalanta al 63’, para quedar con el 4-1 final. Lozano viene con una marca de 4 goles marcados en 2 partidos, ya que en su partido pasado, en la goleada que le propinó el Napoli al Genoa 6-0, el “Chucky” anotó otros 2 tantos.

El mexicano viene de una temporada en la que se desempeñaba como jugador de cambio, empezando los encuentros en la banca. Su D.T., el ex-jugador campeón del mundo Gennaro Gattuso, mostraba predilección por José Callejón. Sin embargo con la salida del español a otro equipo, el “Chucky” ha tenido oportunidad de mostrarse como titular y ha respondido con gran rendimiento.

Este jueves, el Napoli se enfrenta al club holandés AZ Alkmaar en su primer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League, esperemos poder ver más cosas brillantes del jugador mexicano.

Back to top button