Joven murió tras fingir su secuestro en TikTok

Esta joven se encontraba grabando un secuestro fingido en TikTok, pero desconocía que el arma era real y se hallaba cargada.

Esto sucedió recientemente en Chihuahua, una joven que decidió grabar un video para la red social TikTok, donde recibió un disparo en la cabeza.

Así sucedió, Areline Martínez fue asesinada por sus amigos, quienes supuestamente le dispararon accidentalmente durante una grabación de TikTok donde fingieron un secuestro.

Según el medio de comunicación La Jornada, la noche del pasado viernes 2 de octubre una mujer llamada Areline se reunió con varios amigos en una fiesta que se realizó en una casa perteneciente a la colonia Rigoberto Quirós en Chihuahua.

Con base en el primer informe, el video para la famosa plataforma estaba destinado a “improvisar” o “fingir” un caso de secuestro. Se utilizaron armas reales para grabar y cuando apuntaron a Areline en la cabeza, dispararon una pistola e inmediatamente mataron a la joven.

En suma, la víctima fue atacada con una pistola calibre 45. La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó que la Fiscalía Especial de la Mujer realizará una investigación.

Back to top button