Despliegue de aviones en las costas de Estados Unidos

El día de hoy, se especula que los puestos de mando aerotransportados se desplegaron como una advertencia a cualquiera de los enemigos de Estados Unidos después de que se conociera la noticia de que Trump contrajo coronavirus.

Fox News también informó que, si bien los aviones militares generalmente apagan sus transpondedores para evitar ser rastreados, los dos E-6B detectados temprano en la mañana de este viernes dejaron el suyo encendido. Esto hace suponer que sus tripulaciones quieren ser vistas y enviar un mensaje claro a los enemigos.

Tim Hogan, un destacado practicante de inteligencia de código abierto, afirmó en Twitter: “Es un mensaje para el pequeño grupo de adversarios con misiles balísticos intercontinentales”.

Trump anunció la madrugada de este viernes que él, y la primera dama, Melania Trump, han dado positivo por coronavirus. “Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, dijo el mandatario en Twitter.

Es un mensaje para el pequeño grupo de adversarios con misiles balísticos intercontinentales”.

Back to top button