No todas las combis son como la de Texcoco

Un par de ladrones dispararon a un pasajero de una combi en Naucalpan para que constara que el asalto era real.

Alrededor de las 18:30 horas del viernes 28 de agosto, en una combi llena de la ruta de El Molinito a Río Hondo, estos dos hombres camuflajeados entre los pasajeros comenzaron a atracar la unidad. Gracias a una cámara de video de la combi se puede ver como un individuo con chamarra negra cercano a la puerta comienza a decir a los pasajeros que se trata de un asalto y que va en serio. Golpea al pasajero próximo a él y a la puerta, que podría ponerles el pie o impedir su vía de huida.

De los asientos de atrás surge un pasajero con sudadera naranja que le dispara al mismo que ya había sido golpeado, lanzan una mochila al piso de la unidad para que los pasajeros comiencen a arrojar en ella sus carteras y celulares. Al chofer le piden que se vaya derecho.

Mientras el hombre al que le dispararon se retuerce del dolor, la mochila se llena entre amenazas de que traen balas para los doce pasajeros. Se bajan los ladrones de quienes no es visible el rostro, ya que portaban cubrebocas. Al quitarles el celular a los pasajeros, los dejaron imposibilitados para llamar a una ambulancia o patrulla. El hombre herido en el abdomen murió al llegar al hospital.

Back to top button