Angel City: donde se congregan actrices, tenistas y futbolistas

Desde Los Ángeles, California, en el 2022 llegará Angel City, un ambicioso y célebre proyecto de la mano de Natalie Portman, Serena Williams y Mia Hamm.

La National Women’s Soccer League de Estados Unidos se encuentra en pleno desarrollo de la NWSL Challenge Cup. El próximo miércoles pasarán a semifinales, mientras tanto, se anunciaron dos nuevos clubes: Racing Louisville y Angel City. Las Racing Louisville fueron presentadas ya hace dos semanas y se espera mida sus fuerzas para el 2021. Cuentan ya con 100 aficionados abonados para partidos en su estadio de Lynn Family en el estado de Kentucky. Planean ser el mejor equipo de soccer femenil, de acuerdo a su emblema.

Angel City es el club de Los Ángeles California. Entre sus afamadas dueñas se encuentran Natalie Portman, Eva Longoria, Jessica Chastain, America Ferrera, Jennifer Garner y Serena Williams se une a la lista de propietarias del equipo ya que está casada con Alexis Ohanian, uno de los capitalistas. También se encuentra un grupo de veteranas futbolistas estadounidenses como Mia Hamm, Lauren Holiday, Julie Foudy y Abby Wambach, la mayoría de las jugadoras son del sur de California.

Seis de los nueve equipos afiliados a la NWSL están afiliados a un equipo profesional varonil, inclusive uno está con el Olympique Lyonnais de Francia, el Racing Louiville está afiliado al Louisville City FC de la USL. El club será el décimo afiliado a la liga y las angelinas el onceavo, quienes estarán listas para jugar en el 2022.

Back to top button