Lo mágico del amor; Bruce Willis volvió a reunirse con su esposa actual tras haber pasado la cuarentena con su ex esposa
Después de estar durante dos meses separados, el actor Bruce Willis pudo volver a reunirse con su esposa Emma Heming, luego de pasar parte del confinamiento por el nuevo coronavirus al lado de Demi Moore y sus hijas.
Bruce Willis y su ex esposa Demi Moore mantienen muy buena relación. Por ello, no causó extrañeza que pasaran la cuarentena junto a sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah, en la residencia familiar de Idaho (EE.UU.).
El actor de La jungla de cristal llevaba desde principios de abril en la residencia familiar de Sun Valley junto a su ex mujer, Demi Moore, y las tres hijas que tiene en común, Rumer, Scout y Tallulah, mientras su mujer tuvo que permanecer en Los Ángeles con sus dos hijas. En un principio, la idea era que hubieran estado todos juntos en la casa de Idaho, incluida Emma Heming y las niñas, pero un percance de última hora provocó que los planes se fueran al traste.
Tras casi dos meses separados, finalmente Emma pudo trasladarse a la vivienda en la que Bruce Willis se encuentra con el resto de su familia. Así, con las medidas de desescalada frente a la crisis de la COVID-19, el artista está junto a sus hijas y su actual pareja.
Bruce Willis y Emma Heming son ejemplo de que cuando el amor es auténtico surge con la fuerza de la audacia, el atrevimiento, la osadía que nos lanza a correr riesgos para conquistar lo que amamos; es en esa entrega sin condiciones donde descubrimos una fuerza y valor desconocidos por el otro.