Chicharito como capitán en LA Galaxy vs Houston Dynamo

En la MLS temporada 25, el “Chicharito” Hernández tuvo especial atención con su debut y titularidad de los 90 minutos del partido. Una temporada peculiar para los mexicanos por una alta participación al frente del ataque.

Liverpool perdió su invicto de 44 jornadas con un tres a cero en la liga premier contra el Watford, este considerado como uno de los cuatro peores equipos de la liga. El Liverpool mantiene su liderazgo con 79 puntos sobre los 57 del Manchester City.

En España, Andrés Guardado visitó con el Real Betis al Valencia, que ganó el partido con un contundente dos a cero. El Valencia mantiene su séptimo lugar con 41 puntos y el Betis queda en 14 con 30 puntos.

El PSG recibió al Dijon sin Neymar, descartado por lesión en el Parque de los Príncipes, con cuatro goles a su favor. Kylian Mbappé dobleteo en el minuto 76 y 92. Pablo Sarabia abrió el marcador y Mauro Icardi apoyó con un gol al minuto 77. El PSG se postula para ganar la liga francesa con 68 puntos liderando la tabla, aunque tiene una deuda pendiente en la Champions.

Back to top button