Agresor cree que su víctima muere tras haberla violado, abandonando su cuerpo sobre la carretera México-Toluca

En Cuajimalpa, Ciudad de México, una joven de nombre Rogelia, fue agredida el pasado viernes sexualmente y físicamente por un chofer de transporte público. El victimario dejó a Rogelia inconsciente de la presión tan fuerte que ejerció en su cuello, por lo que creyó que la había matado. Después la abandonó sobre la carretera México-Toluca.

Las autoridades encargadas de la investigación, durante cuatro días, rastrearon el camión público de la Ruta 4, en el que venía la víctima de 25 años de edad. Se logró dar con el paradero del hombre que la violó, corresponde al nombre de Jorge Pacheco. Fue enviado al Reclusorio Oriente por orden de un juez de control en espera de que se de resolución respecto a su situación jurídica por los cargos de violación y feminicidio en grado de tentativa.

Rogelia se presentó ante el Ministerio Público, reconociendo a la persona que la agredió física y sexualmente. Ella fue dada de alta el pasado miércoles, aún partes de su cuerpo se encuentran inflamadas debido a los golpes que recibió.

Back to top button