Sorprendente arranque de la F1 en el GP de Bahréin

(LeMexico) – Después de varios meses, la espera por fin ha terminado y, afortunadamente, el día de hoy tuvo lugar la primera carrera de este año de la F1. Aunque algunos llegaron a pensar que el coronavirus nos dejaría sin F1, no fue así y hoy llegó el GP de Bahréin para emocionar a los seguidores con el estremecedor rugir de los motores.

Los seguidores de este deporte lleno de adrenalina estaban a la expectativa, pues ocurrieron grandes cambios que son muy importantes de mencionar, aquí te dejamos una pequeña lista con ellos:

Y así se vivió la carrera:

Checo Pérez inició desde la posición número 11 con neumáticos medios, pero durante la vuelta previa el monoplaza de Checo se detuvo dejándolo hasta el último lugar al arrancar la carrera. Poco a poco fue avanzando y subiendo posiciones. En la segunda vuelta, Mazepin quedó fuera al tocar el Williams de Latifi. En la vuelta 15, Mick Schumacher sale de la pista pero continúa en la carrera. Sin duda, un inicio lleno de emociones.

Finalmente, Lewis Hamilton se posicionó en primer lugar llevando a Mercedes a la victoria, seguido de Max Verstappen de la escudería Red Bull, quien ofreció una gran participación desde el día de ayer. En tercer lugar, también de Mercedes, Max Verstappen demostrando el poder de los monoplazas de su escudería.

La participación de Checo Pérez fue bastante buena, pues el tapatío ocupó el quinto lugar a pesar de haber tenido un comienzo complicado. Remontó 15 lugares, dejando al público sorprendido. Por su parte, Lando Norris llevó a McLaren al cuarto lugar.

Una carrera sorprendente para los fans de este deporte. Gran espectáculo el de Checo Pérez y un inicio de temporada maravilloso estremeciéndonos la piel al escuchar el rugir de los motores.