Otra victoria para Lewis Hamilton en el GP de Gran Bretaña

¿Cuántas carreras ha ganado Lewis Hamilton en la F1? La asombrosa cantidad de 87. El día de hoy no fue la excepción pues el piloto se posiciona nuevamente en el puesto número uno; a pesar del gran susto que causó a sus seguidores y a su equipo pues lo nunca antes visto en la historia de la F1 sucedió en el GP de Gran Bretaña, pues logró terminar la carrera con una rueda pinchada y a nada estuvo de ganar el primer lugar Max Verstappen quien llevó a Red Bull al segundo puesto.

Lo sorprendente, no fue el único que sufrió con las ruedas de los vehículos pues justo le ocurrió lo mismo a Valtteri Bottas, probablemente, esto lo llevó a ocupar el lugar 11 en la carrera, lo curioso es que fue en la misma rueda (delantera izquierda), el percance se dio cuando ocupaba el segundo lugar.

¿Más sorpresas? Una tercera rueda rota al auto del piloto Carlos Sainz en la última vuelta. Lamentable por el inicio tan maravilloso que había conseguido pues como buen guerrero se sobrepuso al ataque de Ricciardo para después dejar atrás a Lance Stroll. Una lástima lo ocurrido al final. Ferrari se posicionó en el tercer lugar a cargo de C. Leclerc. Sin duda un GP de Gran Bretaña que pasa a la historia y nos tiene a la expectativa del próximo.

Back to top button