Resultados Ligas Europeas

(LeMexico) – Se juega una jornada más en las cinco grandes ligas del futbol europeo. A continuación revisaremos los resultados más importantes:

La Liga española

El sábado, el Barcelona como visitante venció 3 – 1 al Villarreal. Parece que bajo la tutela de Xavi, la crisis deportiva poco a poco irá quedando en el pasado, aunque siguen en séptimo lugar. El día de ayer, el Betis venció en casa 3 – 1 al Levante con triplete de Juanmi Jiménez y se queda con la quinta posición. Andrés Guardado jugó los noventa minutos mientras que Diego Lainez entró de cambio.

La Real Sociedad perdió como visitante 1 – 0 contra el Espanyol y cae a la tercer posición. La segunda posición se la roba el Atlético Madrid, tras golear como visitante 4 – 1 al Cádiz. El Real Madrid se afianza en la cima venciendo en casa 2 – 1 al Sevilla, que cae al cuarto lugar.

La Ligue 1 francesa

El sábado, el Niza deja ir la segunda posición tras perder en casa 1 – 0 contra el Metz. El día de ayer, el PSG, como se esperaba, salió victorioso con marcador de 3 – 1 en su visita al Saint-Étienne en un partido que sufrieron un poco y que no se resolvió hasta los últimos minutos a pesar de tener un hombre más en la cancha durante todo el segundo tiempo. Marquinhos anotó dos goles y Di María uno, todos con asistencias de Messi. También destacó el debut de Sergio Ramos como defensa de los parisinos. La segunda posición se la quedó el Rennes, que venció en casa 1 – 0 al Clermont, aunque se encuentran 12 puntos abajo del PSG.

La Serie A italiana

Siguen las alarmas con la Juventus, que perdió en casa 1 – 0 contra la Atalanta el sábado. Los de Turín se mantienen en séptimo, mientras que los de Bérgamo se mantienen en cuarto, aunque ya más cerca de las primeras posiciones. El Inter de Milán venció como visitante 2 – 0 al Venezia, quedándose en tercer lugar pero también más cerca de la cima de la tabla.

El día de ayer, el Milan fue sorprendido en casa tras perder 3 – 1 contra el Sassuolo, arriesgando su segunda posición para jornadas futuras y alejándose un poco del primer lugar. La Roma de José Mourinho venció en casa 1 – 0 al Torino. La Napoli del Chucky Lozano goleó en casa 4 – 0 al la Lazio, afianzándose en la cima de la tabla.

La Bundesliga

El sábado, el Borussia Dortmund venció como visitante 3 – 1 al Wolfsburg, quedándose en segundo lugar, a tan solo un punto del primero, el Bayern de Múnich, que ganó en casa 1 – 0 contra el Arminia. El domingo, el Bayer Leverkusen venció como visitante 3 – 1 al RB Leipzig, subiendo al tercer lugar.

La Premier inglesa

El sábado, el Arsenal venció en casa 2 – 0 al Newcastle y se mantienen en quinto lugar. El Liverpool goleó en casa 4 – 0 al Southampton y se queda en tercer lugar, aunque ya más cerca del primero. Los Wolves de Raúl Jiménez empataron a ceros como visitantes ante el Norwich y se quedan en sexto lugar.

El día de ayer, el Manchester City venció 2 – 1 al West Ham, manteniéndose en segundo y cuarto lugar respectivamente. El partido de la semana fue el del Chelsea recibiendo al Manchester United, que terminó en un empate a un gol. Los “Blues” arriesgan un poco su liderato para las jornadas que vienen mientras que los “Red Devils” se quedan en octavo lejos de la zona importante.