Resultados Ligas Europeas

(LeMexico) – Regresó la actividad en las 5 grandes ligas del continente europeo y tuvimos varios resultados importantes.

En España, el Real Madrid y el Atlético Madrid no tuvieron actividad. Esto lo aprovechó la Real Sociedad de San Sebastián, que al vencer en casa 1 – 0 al Mallorca, se pone como líder al momento. El Sevilla venció como visitante 1 – 0 al Celta de Vigo y se coloca en tercer lugar.

El Villarreal por fin perdió el invicto al ser derrotado en casa 2 – 1 por el Osasuna, que al momento es quinto lugar. El Barcelona vuelve a entrar a la pelea al derrotar en casa 3 – 1 al Valencia. Aunque se encuentran en séptimo lugar, están tan solo dos puntos debajo del Real Madrid que es el segundo.

En Francia, el PSG volvió a generar muchas dudas en un partido que terminaron ganando en casa 2 – 1 contra el Angers. El Lens quien es segundo lugar al momento perdió como visitante 1 – 0 contra el Montpellier y está ya 9 puntos por debajo de los parisinos.

En Italia, la Lazio venció en casa 3 – 1 al Inter de Milán en un juego con mucho drama. Ambos equipos se encuentran en la pelea de los puestos de Champions pero se les escapa la posibilidad del título. El que todavía aspira al título es el otro equipo de Milán que venció en casa 3 – 2 al Hellas Verona y se mantiene en la segunda posición. La Atalanta tampoco se quiere quedar atrás y vence como visitante 4 – 1 al Empoli.

La Napoli continúa con su racha perfecta y su liderato venciendo en casa 1 – 0 al Torino. El Chucky Lozano entró de cambio. Por último, el juego que más prometía se lo llevó la Juventus venciendo en casa a la Roma 1 – 0. La Juve liga su cuarta victoria consecutiva tras mal un inicio y se colocan en la séptima posición.

En Alemania, el Dortmund venció en casa 3 – 1 al Mainz 05 y se coloca en la segunda posición. El juego de la semana lo ganó el Bayern de Múnich 5 – 1 en su visita al Bayer Leverkusen. Con esto, los bávaros mantienen el primer lugar y el Leverkusen baja a la tercera posición.

En Inglaterra, la Premier se mantiene muy cerrada. El Liverpool como visitante goleó 5 – 0 al Watford con un gol de Mané, tres de Firmino y uno más de Salah. Con esto se mantienen en la segunda posición. El Brighton empató de visitante a ceros contra el Norwich pero con eso les alcanzó para llegar al cuarto lugar. Los Wolves vencieron como visitantes 3 – 2 al Aston Villa y poco a poco van subiendo posiciones aunque de momento están en décimo lugar. Raúl Jiménez entró de cambio.

El Leicester City en casa venció 4 – 2 al Manchester United que cae al sexto lugar. El Manchester City venció en casa al Burnley y se quedó en tercer lugar, mientras que el Chelsea venció como visitante 1 – 0 al Brentford y se mantiene de líder.

Por último el Tottenham como visitante venció 3 – 2 al Newcastle United y sube al quinto lugar para regresar a la pelea. El Newcastle de momento se encuentra en un crítico decimonoveno lugar que lo descendería a la segunda categoría, pero se espera que los nuevos propietarios saudíes hagan una inversión fuerte en el mercado de invierno para rescatar al equipo de esta situación y aspirar a cosas más importantes en temporadas futuras.

Back to top button