Resultados Ligas Europeas

(LeMexico) – Este fin de semana tuvimos varios partidos importantes en las cinco grandes ligas de futbol del continente europeo. A continuación revisaremos los resultados más relevantes de la jornada.

En La Liga española, el Sevilla dejó ir los tres puntos en casa tras empatar a dos goles contra el Alavés, aunque se mantienen como tercer lugar. El Atlético Madrid ganó en casa 1 – 0 contra el Osasuna y se mantiene como cuarto pero ya más cercanos a las primeras posiciones.

El Barcelona, en el debut de Xavi Hernández como entrenador, ganó el Derbi Barcelonés por 1 – 0 contra el Espanyol en un partido sufrido. Con esto los culés suben a la sexta posición. El Real Madrid se queda con la cima de la tabla tras golear como visitantes 4 – 1 al Granada.

El Betis goleó como visitante 3 – 0 al Elche y se queda con la quinta posición, mientras que la Real Sociedad empató en casa a ceros contra el Valencia con lo que cede el liderato a los merengues.

En la Ligue 1 francesa, el PSG, con su tridente, volvió a sufrir en una victoria en casa por 3 – 1 contra el Nantes. Mbappé y Messi pusieron sus nombres en el marcador en un partido que se resolvió hasta los minutos finales.

El Lens dejó ir la segunda posición tras ser goleados como visitantes por 4 – 0 ante el Stade Brestois y ahora el Niza ocupa esa posición tras vencer como visitantes 2 – 1 al Clermont, aunque estarían once puntos por debajo de los parisinos.

En la Serie A italiana, la Atalanta venció en casa 5 – 2 al Spezia y se mantienen en cuarto lugar. La Juventus como visitante venció 2 – 0 a la Lazio, pero siguen en la octava posición, mientras que la Lazio se queda con la sexta.

El Milan pierde el invicto como visitantes en un partidazo contra la Fiorentina por marcador de 4 – 3. Los rossoneri se mantienen en segundo lugar mientras que la Fiore se queda en séptimo. Otro que perdió el invicto fueron los superlíderes de la Napoli, que fueron derrotados como visitantes por 3 – 2 ante el Inter de Milán, aunque ambos se mantienen en sus mismas posiciones.

La Roma venció como visitante 2 – 0 al Genoa, por lo que se quedan en la quinta posición y con lo que José Mourinho logra mantener su trabajo como estratega del equipo.

En la Bundesliga alemana, el Bayern de Múnich se deja sorprender por el Augsburgo al ser derrotados como visitantes 2 – 1. Esto lo aprovechó el Dortmund, que venció 2 – 1 en casa al Stuttgart y se ponen a tan solo un punto abajo de los líderes. El Derby de Berlín se lo llevo el FC Union Berlin al vencer en casa 2 – 0 al Hertha Berlin, con lo que se colocan en quinto lugar.

Por último, en la Premier Inglesa, el Chelsea goleó como visitante 3 – 0 al Leicester City y se mantienen como superlíderes. El Manchester United, por su parte, fue goleado como visitante 4 – 1 por el Watford, con lo que caen a la octava posición, provocando por fin el tan discutido despido de Ole Gunnar Solksjaer como entrenador de los Red Devils.

Los Wolves vencieron en casa 1 – 0 al West Ham con gol de Raúl Jiménez, lo que los pone en la sexta posición. El Liverpool goleó en casa 4 – 0 al Arsenal y el Manchester City también en casa goleó 3 – 0 al Everton con lo que ambos equipos se quedan en tercer y segundo lugar respectivamente.

Back to top button