NFL, Semana 3

(LeMexico) – El pasado jueves comenzó la semana 3 de la NFL con la victoria de las Panteras de Carolina en su visita a los Texanos de Houston con marcador de 24 – 9. Las Panteras suman su tercer victoria consecutiva y son líderes en la NFC Sur a espera de lo que haga Tampa Bay.

Entre los partidos del día de hoy hay varios encuentros que prometen mucho. Comenzamos con la visita de los Cargadores de Los Ángeles a los subcampeones, los Jefes de Kansas City que se dará a las 12:00 (hora centro). Los dos equipos de la AFC Oeste han empezado con un juego ganado y uno perdido. Ambos equipos tienen plantillas que pintan para cosas importantes esta temporada, sin embargo, se encuentran en la que parecería ser la división más cerrada al momento junto con los Raiders de Las Vegas y los Broncos de Denver. Los Jefes de Kansas City con Patrick Mahomes, siendo locales, serían favoritos para vencer al equipo de Justin Herbert.

Más tarde, a las 15:25 (hora centro) se jugará el partido de la semana donde los Carneros de Los Ángeles reciben a los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady. Ambos equipos han ganado sus primeros dos partidos y buscan extender su racha para liderar en sus respectivas divisiones. Un partido difícil de predecir que puede marcar tendencia a lo largo de la temporada.

El juego de domingo por la noche también es un juego que promete mucho. Los Empacadores de Green Bay visitan a los 49’s de San Francisco, un partido donde el ganador también podría colocarse como líder de su división. Los 49’s como locales serían favoritos pero no se puede descartar lo que pueda hacer el equipo de Aaron Rodgers.

El juego de lunes por la noche lo disputaran los Vaqueros de Dallas recibiendo a las Águilas de Filadelfia. Ambos equipos comenzaron con una victoria y una derrota pero demostrando que podrían llegar lejos durante la temporada. El partido también se puede poner emocionante y al ser los dos rivales de división, puede resultar ser clave más tarde en la temporada.

Otros partidos a los que tendríamos que estar atentos esta semana son: