NFL – Semana 13

(LeMexico) – Este jueves comenzó la semana 13 de la NFL con la victoria de los Vaqueros de Dallas como visitantes por 27 – 17 contra los Santos de Nueva Orleans. Los Vaqueros lideran ampliamente en la NFC Este, mientras que los Santos, que en algún momento parecían candidatos a llegar playoffs, se hunden el fondo de la NFC Sur.

En los juegos del día de mañana, destaca el enfrentamiento de la NFC Sur entre los Halcones de Atlanta recibiendo a los líderes de la división, los Bucaneros de Tamba Bay de Tom Brady. Con la victoria, los Halcones pueden empezar a aspirar a los playoffs, mientras que los Bucaneros ya van más encaminados hacia allá.

El que al momento es el mejor equipo de toda la NFL, los Cardenales de Arizona, visitarían a unos flojos Osos de Chicago.

Uno de los partidos más interesantes de la semana lo disputarían los Bengalíes de Cincinnati recibiendo a los Cargadores de Los Ángeles. Ambos equipos se encuentran en segundo lugar en las dos divisiones más cerradas, por lo que la victoria es muy importante para ambos.

En la tarde, tendremos un partido importantísimo en la AFC Norte, en el cual los Acereros de Pittsburgh reciben a los Cuervos de Baltimore. De ganar los Acereros, volverían a apretar la competencia dentro de la división, aunque de ganar los Cuervos, se estarían separando un poco más del resto de los equipos de esta división.

En un partido de la NFC Oeste, los 49’s de San Francisco buscarían meterse de lleno en la pelea por un puesto en los playoffs en su visita a sus rivales de división, los Halcones Marinos de Seattle.

El juego del domingo por la noche será un interesante encuentro de la AFC Oeste entre los Jefes de Kansas City recibiendo a los Broncos de Denver. De momento los Jefes son líderes en la división y los Broncos son último lugar, pero al tratarse de la división más cerrada de todas, una combinación de resultados podría invertir los papeles esta misma semana.

Por último, el juego del lunes por la noche será una prometedora disputa por el liderato de la AFC Este entre los Patriotas de Nueva Inglaterra visitando a los Bills de Buffalo.

Back to top button