NFL, Semana 4

(LeMexico) – El pasado jueves comenzó la semana 4 de la NFL con un duelo de felinos entre los Jaguares de Jacksonville visitando a los Bengalís de Cincinnati. Los Bengalís ganaron con marcador de 24 – 21 sumando su tercera victoria mientras que los Jaguares de Trevor Lawrence siguen sin ganar esta temporada.

Entre los partidos destacados de este domingo está la visita de las Panteras de Carolina a los Vaqueros de Dallas. Las Panteras buscarían extender su invicto, mientras que los Vaqueros intentarán aprovechar su localía para mantenerse en la primera posición de la NFC Este.

Los partidos más esperados son los de la división Oeste de la NFC, donde los Halcones Marinos visitan a los 49’s de San Francisco. Los de Seattle no tienen un récord positivo, pero prometen mucho y queda mucha temporada para que puedan levantarse. Por otro lado, habrá un duelo de invictos entre los Cardenales de Arizona visitando a los Carneros de Los Ángeles, en donde el ganador se quedaría con la primera posición de la división.

En el partido entre los Acereros de Pittsburgh visitando a los Empacadores de Green Bay tendremos un duelo de mariscales de campo experimentados como los son Ben Roethlisberger y Aaron Rodgers en una reedición del Super Bowl XLV que ganó Green Bay. Los Empacadores como locales serían favoritos a llevarse la victoria.

En el juego de domingo por la noche, Tom Brady regresará a casa visitando a su equipo anterior, los Patriotas de Nueva Inglaterra de Bill Belichick. Los Bucaneros de Tampa Bay serían favoritos para ganar este partido que también es muy esperado, especialmente por los fans de los Patriotas.

En el juego de lunes por la noche, en otra de las divisiones mas cerradas, se enfrentarán los Raiders de Las Vegas visitando a los Cargadores de Los Ángeles. Mas allá de la rivalidad histórica entre ellos, el partido promete mucho ya que esta temporada ambos equipos han mostrado un buen juego que los tiene con récord positivo y compitiendo por las primeras posiciones de la división Oeste de la AFC.

Otros partidos a los que habría que estar atentos esta semana son:

  • Texanos de Houston @ Bills de Buffalo
  • Jefes de Kansas City @ Águilas de Filadelfia
  • Cuervos de Baltimore @ Broncos de Denver

Back to top button