NFL – Semana 10

(LeMexico) – Pasamos a la mitad de la temporada regular de la NFL con los partidos de la semana 10.

Las actividades comenzaron el jueves con la sorpresa de la victoria de los Delfines de Miami como locales contra los Cuervos de Baltimore por 22 – 10. Una oportunidad inmejorable para el resto de los equipos de la AFC Norte para competir por el liderato de la división, especialmente los Acereros de Pittsburgh que reciben a los Leones de Detroit.

El día de hoy destaca el partido entre los Titanes de Tennessee recibiendo los Santos de Nueva Orleans, ambos equipos con récords positivos y posicionándose como favoritos a llegar a playoffs. Simultáneamente se jugaría el partido entre los Patriotas de Nueva Inglaterra recibiendo a los Browns de Cleveland. Los Patriotas vienen mejorando después de un comienzo dudoso, mientras que los Browns, estando en una división tan reñida, no pueden arriesgarse a perder partidos.

A la misma hora, los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady visitan al equipo de Washington, mientras que los Vaqueros de Dallas reciben a los Halcones de Atlanta. Bucaneros y Vaqueros buscarían mantenerse como líderes en sus respectivas divisiones.

Más tarde, los Cardenales de Arizona reciben a las Panteras de Carolina, mientras que los Empacadores de Green Bay reciben a los Halcones Marinos de Seattle. Cardenales y Empacadores también son líderes en sus divisiones, y jugando en casa buscarían dejar las cosas así.

Otra de las divisiones más cerradas es la AFC Oeste, donde los Cargadores de Los Ángeles tendrían un partido accesible en casa contra los Vikingos de Minnesota con el que buscarían mantenerse como líderes de la división. Los Broncos de Denver de momento se encuentran en último pero, con la victoria en su partido en casa contra las Águilas de Filadelfia, podrían desplazar al perdedor del partido entre los Raiders de Las Vegas que reciben a los Jefes de Kansas City, ambos pertenecientes a la misma división que disputarían el juego de domingo por la noche.

El partido de lunes por la noche también será un enfrentamiento entre rivales de división que promete emociones. Los 49’s de San Francisco reciben a los Carneros de Los Ángeles. Los 49’s son últimos en su división y están lejos de los Carneros que, con récord de 7 – 2 son segundos, pero una victoria en este partido podría empezar a cambiar las cosas.

Back to top button