¡Libertad para todas! Britney Spears seguirá bajo la tutela de su padre

(LeMexico) – La estrella del pop ha perdido la batalla y polémica judicial contra su padre. Britney Spears anhelaba su libertad y desamparo de su papá, quien permanecerá con el control absoluto sobre su vida y de toda su fortuna de más de 60 millones de dólares.

Se notificó que se firmaron documentos en el Tribunal Superior de Los Ángeles en el que un juez negó la solicitud de la estrella del pop de “obtener su libertad. La jueza Penny rechazó la solicitud de la cantante de que su padre, Jamie Spears, fuera destituido de su función actual como co-tutor del patrimonio, cargo que ocupa desde ya más de 13 años.

Señoría, mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo… deberían estar en la cárcel”, alegó la cantante de pop tras la penosa y lamentable decisión legal.

Jamie Spears ha fungido o desempeñado varios papeles durante la carrera de su hija cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria. Esto, pues su padre se ha convertido en una especie de manager, publicista y agente de Britney. En concreto, Jamie Spears se ha encargado desde 2008 de tomar las decisiones laborales y personales de Britney, decidiendo si puede quitarse un DIU o cortarse el pelo.

En el 2008, después de varios percances personales por los que Britney Spears pasó, sus padres decidieron ponerla bajo una tutela legal. Estos detalles jamás han sido revelados, causando mayor controversia al caso. Se asevera que los parientes o “familia” de Britney afirmaron que la estrella del pop tenía una especie de demencia impidiéndole o limitándola a poder cuidarse a sí misma, entonces Jamie Spears se convertiría en el ‘guardián legal‘ de su hija, haciendo responsable incluso del respirar y parpadear de la cantante.

Jamie Spears toma (y seguirá) acaparando todas las decisiones de Britney, desde en dónde vive, con quién, cómo, cuándo y dónde trabaja, los tratamientos médicos que necesita y hasta qué método anticonceptivo es el más adecuado para ella.

Siempre que hay una mujer exitosa, hay un hombre que quiere arruinarle la vida, carrera y tomar ventaja a toda costa. Britney tiene un padre y equipo abusivo y manipulador; Lady Gaga fue violada sexualmente por un productor musical y quedó embarazada de él; Taylor Swift tuvo un asalto sexual durante un M&G por parte de un conductor radial y SB le quitó todo su catálogo musical; Kesha fue abusada sexualmente por Dr. Luke, un productor musical reconocido en la industria; y, por último, Demi Lovato fue violada sexualmente por un dealer cuando estaba muriendo por una sobredosis de drogas y tenía un manager que controlaba toda su vida artística como personal.

¡Todas merecen liberarse de sus demonios y encontrar un buen lugar para sentirse felices y plenas!

#FreeBritney

#LibertadParaTodas