Padre de Britney Spears decide renunciar a la tutela de la cantante

(LeMexico) – Noticia de último minuto. El padre de Britney Spears, James Spears, ha renunciado como el tutor de la Princesa del Pop.

El padre de Britney Spears renunció como tutor legal después de 13 años de poder sobre su hija.

Britney Spears, conocida por su gran legado en la industria de la música pop que detonó en un gran estallido por su fama, también, fue víctima de grandes y graves crisis emocionales o psicológicas, sometida a un repulsivo acto del sistema patriarcal ejercido por su propio padre. Por fin, y gracias a una incesante lucha, la solista ha ganado terreno en aras de su libertad.

De acuerdo con documentos entregados a la Corte Superior de Los Ángeles, la abogada del padre de Britney Spears confirmó que está de acuerdo con delegar esa función a otra persona. Jamie Spears ha ocupado este cargo durante más de 13 años, tiempo en el que comenzó a controlar todos los aspectos de su vida.

En un documento presentado a la Corte Superior de Los Ángeles el jueves, el abogado del padre del artista confirmó que accedió a delegar esta función en otra persona, que no quitaría la custodia de Britney, sino que la separaría de la familia.

No obstante, el equipo de LeMexico con el objetivo de mantener siempre bien informados a los lectores y brindar noticias sin filtro con datos verídicos, puntualiza que Britney no es libre del todo. Su padre sólo aceptó a renunciar como tutor de su patrimonio y hacer una transición a otro tutor.

Además, no será oficial y no renunciará si la jueza no lo considera necesario, la tutela seguirá ahí y su padre tiene intenciones de trabajar con los abogados de Britney para “velar” por los intereses de su hija, así lo expresan los documentos oficiales. Mientras haya tutela y su padre no esté en la cárcel, ella no será libre.

A partir del 2008 y en adelante, Britney Spears dejó de ser un sujeto político autónomo, pues gracias a los inmundos esfuerzos de su papá, la colocó como un ente incapaz legal en todos los aspectos de su vida.

¿Quién no llegaría al hartazgo, perder el control, desbordar y enloquecer con una situación parecida?

¡Britney libre! ¡Claro que sí! Libre de enfermar, de gritar, de enojarse, de atravesar crisis, de coger, de equivocarse, de bailar, de soñar, de llorar, de reír, de odiar a quien quiera odiar y libre de amar o hacer lo que le plazca.

Back to top button