La cantante mexicana Ana Gabriel devela su estrella en Hollywood

(LeMexico) – Los mexicanos continúan mejorando la reputación de nuestro país y obteniendo victorias a nivel mundial. Esta vez, la atención se centra en la cantante Ana Gabriel, quien dio a conocer a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La cantautora mexicana, quien habló en inglés y español, cumplió una promesa que le había hecho a sus padres años antes. Esto cuando caminaba maravillada viendo los nombres en el paseo.

“Les dije algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí. Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”.

Ana Gabriel el miércoles durante su discurso de aceptación de la estrella número 2,707 del paseo

De esta forma, Ana Gabriel, intérprete de ‘Quién como tú’, logró cumplir con una promesa. Después de años de anhelo por este gran logro, Ana Gabriel logró este objetivo y su estrella ahora está en exhibición frente al Hollywood Ballet en 6623 Hollywood Boulevard.

“Gracias a los que hicieron posible este sueño, ‘Y aquí estoy’ como dice mi canción, gracias a todos, gracias a Dios”.

Seguramente, alguna vez cantaste a todo pulmón “Quién como tú” o “Simplemente amigos“, de Ana Gabriel. Lo que sí es en verdad un hecho, es que la legendaria cantante y compositora sinaloense se ha hecho presente en nuestras vidas por muchos años, trascendiendo de generación en generación.

Ana Gabriel es una de esas artistas que nunca pasará de moda, pues quién no ha estado en un karaoke de pura depre con alguna amiga y Ana Gabriel figura entre las artistas más sonadas de la velada. La mexicana Ana Gabriel se ganó a pulso el sobrenombre de «La diva de América» gracias a su inigualable voz y hoy, orgullosamente, se coloca en alto como mujer y mexicana.

Back to top button