Quitan Mexicraneos de Paseo de la Reforma

Parece verbena popular y se entiende que después del encierro los capitalinos quieran salir un rato a Reforma, pero no sin sana distancia.

Sin cubrebocas, todos amontonados en las esculturas y vendedores ambulantes de alimentos, artesanías, lentes, algodones de azúcar, entre otros. Es como puede apreciarse a la gente que permanece en Paseo de la Reforma. Por ello, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum tomó esta medida.

En vídeoconferencia, recordó a los capitalinos que seguimos en semáforo naranja, que el uso de las medidas sanitarias no se han eliminado, pues a varios paseantes en la avenida se les veía sin cubrebocas y sin respetar la distancia. La exposición exhibía 55 cráneos, 30 piezas nuevas y 25 piezas de las más populares de muestras pasadas, se supone permanecería hasta el 10 de noviembre.

Los cráneos serán retirados a lo largo del día, a la convocatoria de creación, se recibieron propuestas de más de 1100 artistas, desde Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Austria. Esta era la 3era edición de la exposición en Reforma.