AMLO visita Badiraguato y accede a tomarse la temperatura en el aeropuerto de Culiacán

Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador visita por primera vez el municipio de Badiraguato después del operativo para detener a Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo.

Como parte de la gira que mantiene el presidente del Manuel López Obrador en el norte del país, el mandatario emitió un discurso en la obra carretera Badiraguato Guadalupe y Calvo, tramo localizado en el llamado triángulo dorado, punto medular para la producción de drogas. Esta será la segunda visita del titular ejecutivo, ya que después del 15 de febrero del 2019 visitó esta tierra para presentar los programas sociales que su administración ha llevado a cabo como Sembrando vida.

El presidente accede a tomarse la temperatura en el aeropuerto de Culiacán

A punto de llegar de su vuelo de Tijuana a Culiacán, Andrés Manuel López Obrador no quiso realizar ningún comentario sobre si se haría la prueba del COVID-19 después de que se informara que el gobernador de Hidalgo diera positivo en la prueba. Sin embargo, llegando al aeropuerto de Culiacán, Andrés Manuel López Obrador accedió a tomarse la temperatura que fue de 36.5.

En el trayecto, algunos pasajeros que esperaban el vuelo comercial le solicitaron al mandatario tomarse una fotografía. El mandatario accedió, pero a distancia para seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el avance del coronavirus.