¿No sabes qué regalar en estas fechas? Te damos unos consejitos con las tres “B´s”

(LeMexico) – Si bien la temporada es la que más se presta para regalar y mostrar un poquito de afecto, es normal verse agobiados con tantas opciones. Ya sea un regalo espontáneo o en un intercambio, estos regalos sorprenderán muchísimo.

Además de prácticos y “safarse” de lo cotidiano, estos artículos le harán pensar al destinatario “¡vaya, por qué no lo tuve antes!” Ahora bien, consideramos que podrían sufrir alguna decepción y peor tantito, ofenderse, por ello la base es siempre un punto óptimo entre utilitarios, prácticos y novedosos.

1. Difusor de aceites esenciales

Estos difusores llenarán el hogar de tu destinatario con aromas que mejoran el ánimo y serán también un buen adorno en su hogar ya que muchos traen modo niebla, colores led y funciones de apagado automáticos.

2. Humidificador ultrasónico de niebla

Con el cuidado masivo que trajo la pandemia del coronavirus, este aparato mejora la piel, la respiración, el sueño y -otra vez- el ánimo.

3. Aro de luz/iluminación

Ya sea un aro de luz o un set de luces, esta opción es un cambio novedoso y a bajo costo. Además, quizá, no sé, estés inspirando a la próxima sensación de TikTok, Vine, Instagram o Facebook.

4. Audífonos In-ear

Curiosament, e nadie le hará el feo a unos buenos audífonos. Ya sea para las reuniones en casa, las clases en línea, o ir disfrutando música en el trayecto, los audífonos son, hoy día, una necesidad más que un lujo. Considera, por sobre todo el precio, la conectividad Bluetooth, el tamaño, la cancelación de ruído y la comodidad, además de la capacidad de la batería y carga.

5. Un Kindle

Ya sea el de Amazon o algún otro, estas tabletas especiales para lectura pueden atraer a un próximo lector compulsivo o mejorar la experiencia de uno encarrerado. Su uso es perfecto y exclusivo por su pantalla con poco deslumbramiento, brillo como el papel, ajustes de interiores o exterientes, carga de batería y sobre todo, pocas distracciones.

6. Asistente inteligente

Alexa, Google o Siri pueden mejorar la vida de cualquier al hacer poco más prácticos algunos quehaceres cotidianos.

7. Un reloj inteligente

Desde monitorear tu cuerpo, tu calidad de sueño, interfaz práctico de tu celular, cualquier reloj inteligente presenta innovaciones para los dispositivos móviles que, en serio, uno no sabía que necesitaba hasta que lo tiene.

8. Suscripciones

Puedes regalar algunos meses de cualquier plataforma de entretenimiento -en estas fechas hay descuentos-. Además puedes “invertir” en su crecimiento con un libro o una suscripción a una revista del tema de su interés.

9. Experiencias

Puedes concordar un Spa, una cena, un plan preparado, algo que se quede en le mente. Maya Angelou escribió:

“La gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, -lo que les diste- pero nunca olvidará cómo la hiciste sentir”.

En concreto, regala algo que mantenga ocupado a tu destinatario, algo que sea de provecho, que le mejore la vida, que le haga más fácil algo o mejore su persona en un nivel. ¡Ojo! No se estila regalar alguna mascota por el gasto, compromiso y responsabilidad que eso conlleva.