¡Esto sí es un “influencer”!

Un influencer “tiktoker” regaló a una persona de calle dos años de alquiler en un departamento.

Isaiah Garza, un personaje de la plataforma TikTok, regaló el mes pasado a Robin, una persona “indigente” en Skid Row, L.A., EU, dos años de casa en un departamento.

Garza la vio caminando sin zapatos en la calle, le habló y lo primero que hizo fue comprarle zapatos, comida, ropa, un ramo de flores y le dejó algo de dinero.

No conforme, abrió una campaña en GoFundMe para conseguir fondos y alquilarle un departamento a Robin. Recaudó más de 58 mil dólares en donaciones, eso basta para brindarle a su nueva amiga un techo.

Si bien los recursos de este bonito y gran gesto no fueron propios, el hecho de beneficiar a una persona en estos tiempos es notable. Además de darle casa, con el dinero recaudado y propio comprará muebles, comida, un automóvil, dará asistencia sanitaria y financiará un negocio para que Robin sea autosuficiente.

@isaiahgarzaintl

PART 1: Robin has been homeless for 10 years. Today we got her an apartment thanks to my followers/gofund/tiktok ?#giveback #HolidayDecor

♬ This Wisp Sings by Winter Aid but slowed down – lastmanstanley

Robin declaró a Fox «Soy una fuerte creyente en la oración y había rezado el día que lo conocí [a Garza], porque estaba teniendo problemas financieros. Él fue enviado por Dios y eso significa el mundo para mí».

La vida de Robin ha sido marcada: hace una década que está en situación de calle porque en su hogar sufría abusos de su pareja. También perdió a su hija de apenas dos años.

Sin duda alguna, este gesto de Garza le hizo recobrar la fe a Robin. Posiblemente otros creadores de contenido e influencers se vean motivados a realizar este tipo de acciones. En México, hace no más de dos meses, como Kimbely Loaiza y su esposo, Juan de Dios Pantoja, regalaron 100 mil pesos en efectivo a personas afectadas por la pandemia y otorgaron despensas a los más vulnerables.

Visita También
Close
Back to top button