Alianza Burger King-Corona: ahora podrás incluir una cerveza con tu Whopper

Burger King y Grupo Modelo anunciaron una alianza a través de la cual la cadena de comida rápida ofrecerá en su menú la cerveza Corona Cero como bebida.

Esta alianza se da en un momento en el que la cervecera busca nuevos canales de comercialización ante las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19, y con ella, México se convierte en el primer país de la región en incorporar esta opción.

La cerveza se podrá adquirir en la compra de algún paquete de Burger King, más 12 pesos, o de forma individual por 39 pesos. De igual forma, la compra estará disponible en restaurantes, delivery, Autoking o autoservicio.

No obstante, este lanzamiento sólo estará disponible, en un principio, en sucursales seleccionadas de la Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo León, Cancún y Mérida. Pero se espera que en los próximos meses llegue a todo el país y que abra las puertas para expandir la alianza a otros países de América Latina.

Guillermo Hermosillo, director de Marketing de Burger King México, expresó: “Estamos seguros que la inclusión de Corona Cero en nuestro menú ofrecerá a los invitados mayores de edad la posibilidad de tener un antojo único. Para Burger King México, la incorporación de Corona Cero a su portafolio de bebidas es parte de la evolución constante con la que la marca busca siempre estar a la vanguardia“.

Mientras que Rodolfo Vargas, director Corona Cero, indicó: “Estamos acercando nuestra bebida a mayores de edad, en lugares alternativos, más allá de los bares y restaurantes. Ése es el propósito de esta unión“.

Al final, la directora de Comunicación para Burger King Latinoamérica, Bárbara Régis, sostuvo que en Suecia y Dinamarca hubo un lanzamiento similar este año, el cual tuvo gran éxito en el verano.