Alex Diego despedido de Querétaro, el sexto D.T. este torneo

A dos fechas de terminar su participación en la Liga MX, ya que se quedaron sin oportunidad de clasificar a la repesca, la directiva de los Gallos Blancos decidió cesar a Alex Diego, después de una racha de 7 partidos sin conocer victoria.

El Querétaro vio agotadas sus posibilidades de clasificar a la repesca al caer, este sábado como locales, 0-1 ante el conjunto del Necaxa. Esta derrota abultó la racha sin victorias que Alex Diego y sus dirigidos registraban, terminando actualmente en la posición número 17 del torneo, el penúltimo lugar con tan solo 12 puntos y un récord de 3 ganados, 3 empatados y 9 perdidos.

Alex Diego se une a una lista de Directores Técnicos cesados este torneo Guardianes 2020, en la que ya suman seis, con Diego incluido, todos de nacionalidad mexicana.

Los DT’s despedidos esta temporada, hasta la fecha, son: Luis Fernando Tena (Chivas), Rafael Puente Jr. (Atlas), Alfonso Sosa (Necaxa), José Manuel De La Torre (Toluca), Juan Francisco Palencia (Mazatlán FC) y ahora el propio Alex Diego (Querétaro).

El comunicado del despido del exjugador de Pumas como D.T. se dio a conocer hoy por la mañana en las redes sociales del Club Querétaro.