#JusticiaParaKaren: Sus amigas y la sociedad pedimos no sea borrada la información del caso

En la voz de Yuliana, amiga de Karen, llega un feminicidio más del cual las autoridades no están dando respuesta al reclamo de justicia.

Karen, de 27 años, fue reportada como desaparecida por su familia desde el 30 de agosto. Su cuerpo sin vida atado de pies y manos, semidesnuda, fue encontrado en un canal de aguas negras en Matamoros, Tamaulipas el 3 de septiembre.

Yuliana, haciendo uso de Tik Tok, reportó que el gobernador de Matamoros, Mario Alberto López, es quien está borrando la información del caso de Karen después de que el cuerpo fuera encontrado. Extrañamente, han desaparecido las imágenes, los tuits, las publicaciones con el hashtag que fue creado para dar con su paradero.

“Desde hace varios días, amigos y familiares habíamos posteando sus imágenes por todas las redes sociales tratando de encontrarla. El día de hoy, por un extraño motivo después de ser encontrado su cuerpo, se ha dado la orden de que se borren las imágenes como las notas de su asesinato”.

Así concluye el reclamo de Yuliana: “Señor senador, señor presidente, señor gobernador, ¿el día que sea una de las tuyas me permites armar un desmadre para que se haga justicia? Porque hoy que es una de las mías, no has hecho nada”.