Localizan los cuerpos de una familia desaparecida en Ecatepec, dentro de su propia casa

(LeMexico) – La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el hallazgo de 3 cuerpos de una familia reportada como desaparecida desde octubre del año pasado, al interior de una habitación de su propia casa. Tal descubrimiento se realizó luego de que vecinos de la colonia Potrero del Rey denunciaron que de la vivienda emanaba un olor fétido.

Este martes, elementos de la Fiscalía mexiquense inspeccionaron este domicilio y, al encontrar el piso removido en uno de los cuartos, excavaron y encontraron los cadáveres de Astrid Amellaly Rodriguez Rosas, de 10 años de edad; así como su madre, Blanca Estela Rosas, de 46 años; y su abuelo, Juan Rosas, de 75 años, quienes habían sido reportados como no localizables desde el 24 de octubre del 2020.

Vecinos mencionaron a los medios que esta familia era humilde y se dedicaba a vender tamales y chácharas, pero consideraban que se habían mudado luego de que los dejaron de ver. Así también, indicaron que la pareja de Blanca Estela, un joven que no era de la colonia, también vivió por un tiempo en el mismo inmueble, y que el mal olor que provenía de la casa pudiera ser por animales muertos.

Finalmente, estos restos fueron trasladados a la Fiscalía regional de Ecatepec para determinar la causa de su muerte, pero hasta el momento, las autoridades no han emitido mayor información del caso.

Cabe recordar que este hallazgo resulta un poco similar, y se da en la misma entidad donde el mes pasado fue detenido Andrés Mendoza, apodado como el “Feminicida de Atizapán”, debido a que se le acusa de cometer 31 asesinatos y porque han sido descubiertos, tras excavaciones dentro de su domicilio, alrededor de 3 mil 700 restos óseos que pudieran ser de 17 mujeres.

Back to top button