Miguel Layún piensa en su retiro

El actual futbolista de Rayados de Monterrey, Miguel Layún, comienza a pensar en su retiro, una decisión que conmoverá a más de uno. Sin embargo, es parte del proceso que todo atleta debe pasar. Layún afirmó que está a punto de cumplir 32 años y tiene que pensar en su futuro y en qué club le gustaría culminar su carrera después de varios años en Europa.

El dos veces mundialista con la Selección Mexicana, confesó el cariño especial que aún le tiene a las Águilas del América y señaló que, junto con la camiseta del Monterrey, son las dos únicas playeras con las que sueña retirarse algún día.

Con las Águilas ganó dos torneos de la Liga MX y con los Rayados de Monterrey ha conseguido una Liga de Campeones de la Concacaf y una Liga MX, curiosamente contra el club azulcrema. En el América jugó 162 partidos oficiales, marcando 18 goles con la camiseta azulcrema, además este fue el último equipo para el que jugó antes de irse a Europa.

Sin duda será una difícil decisión para el futbolista, sin embargo, cuenta con el apoyo de gran parte de la afición de los dos equipos y se espera que otorgue buenos resultados en dónde decida estar.