Hospitalizan por COVID-19 a la “Chiva Loca”, mascota del Guadalajara

Juan José Jiménez, quien le ha dado vida por más de 20 años a la “Chiva Loca”, mascota del Club Deportivo Guadalajara, recientemente dio positivo a COVID-19 y, por ello, se encuentra internado en una clínica del IMSS, en la capital de Jalisco.

De acuerdo con el reporte médico, a Juan José le dificulta respirar, por lo que debe usar una mascarilla de oxígeno durante algunas horas al día, sin embargo, a pesar de su condición actual, Juan José no pierde el sentido del humor y espera volver animar a los aficionados del equipo tapatío.

De igual manera, Juan José ha respondido favorablemente al tratamiento médico, e informa constantemente sobre su estado de salud, esto último debido a que este sábado se corrió el rumor, en redes sociales, de que Juan José había fallecido por esta enfermedad, cosa que no es verdad.

Cabe recordar que el caso de Juan José se suma a los tantos que este club ha reportado desde que inició la pandemia, tales como el del ex técnico Luis Fernando Tena, y de los futbolistas Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Fernando Beltrán, Oribe Peralta y Miguel Ponce.