Liga MX: Chivas rescata el empate en casa ante León en la Ida de las Semifinales

Las Chivas Rayadas del Guadalajara alcanzaron a sacar un empate en casa tras ir perdiendo contra León y se van con una leve desventaja al juego de Vuelta allá en Guanajuato.

El partido arrancó con un Guadalajara bastante defensivo que cedió la pelota al León, el mejor equipo mexicano en la actualidad, regalando los primeros 45 minutos y como consecuencia se encontró con un gol en contra anotado por Fernando Navarro.

Para el segundo tiempo, Victor Manuel Vucetich cambió su planteamiento y volcó el equipo al ataque, emparejando la posesión de pelota y encontrándose con un gol de penal que provocó el portero del León, Rodolfo Cota, que terminó convirtiendo José Juan Macías, que regresaba a jugar después de tres partidos de ausencia por lesión.

La serie se definirá el sábado allá en el Estadio Nou Camp en León, Guanajuato, en donde los esmeraldas tratarán de hacer pesar la localía y demostrar por qué terminaron como primer lugar de la tabla general.

El día de mañana, el segundo cruce de las Semifinales entre Cruz Azul y Pumas tendrá lugar a las 21:00h (Hora del Centro de México).

Back to top button