París y el coronavirus

Las últimas cifras que dio a conocer el gobierno francés fue un aumento de 12,566 casos coronavirus en las últimas 24 horas.

Cuando parecía que el mundo tomaba un respiro por la pandemia de covid-19 al conocer los anuncios de las distintas vacunas que se están desarrollando para combatir el virus que ha paralizado al mundo; el día de hoy, nos enteramos de una noticia mundial que nos hace notar que la pandemia no está cerca de llegar a si fin pues el gobierno de Francia declaró que París se encuentra en alerta máxima; de esta forma, entran en vigor restricciones para disminuir el número de contagios.

Según la información que ha dado a conocer el gobierno francés, París ha superado el número de contagios; así como la ocupación hospitalaria, en específico, las camas destinadas para pacientes con cuidados intensivos. Entre las nuevas normas que deberán seguirse se encuentra que las universidades deberán disminuir su aforo a la mitad, los bares cerrarán por completo y los restaurantes deberán manejar un protocolo más estricto. Todas estas acciones deberán implementarse por los próximos 15 días.