Mensaje de Alfredo del Mazo a los trabajadores del sector salud

Este mensaje lo subió a su cuenta de la red social de Twitter en un video donde dirige unas palabras muy emotivas a todo el personal médico.

El Gobernador del Estado de México dedicó unas palabras expresando su gratitud y admiración por el personal de salud, el cual actualmente es “la primera línea de batalla contra el coronavirus”, resaltando su actitud y vocación: «Ustedes demuestran su grandeza cuando en medio de la adversidad se convierten en una voz de aliento, una mano cálida (…) un gesto amable que da esperanza».

Dijo que está consciente de todo su esfuerzo, desde sus pesadas jornadas laborales, el uso del equipo de protección y el hecho de que la mayoría tiene días, inclusive semanas sin ver a su familia. También los peligros a los que son expuestos en su trabajo y el traslado y que muchas veces dejan a un lado sus propios dolores para atender los de otros, sus preocupaciones para quitar las de otros y se callan las quejas para aliviar las de otros.

El Gobernador concluyó el video reconociendo y agradeciendo su labor, pasión, vocación y profesionalismo: «Nada es más importante que la salud y nada más valioso que el trabajo de quienes la cuidan».